Fanatico Pokemon Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Reguistrate pon un cometario aqui para reguistrarte al RPG
Raul (Sinnoh) por FPokemon - Página 6 EmptyLun Ene 03, 2011 10:02 pm por FPokemon

» CONCUSO HALLOWEEN 2010
Raul (Sinnoh) por FPokemon - Página 6 EmptyLun Oct 25, 2010 2:23 pm por Raul

» URGENTE!!! Encuesta
Raul (Sinnoh) por FPokemon - Página 6 EmptyDom Oct 17, 2010 2:11 am por Master_Pedro

» regalo para raul
Raul (Sinnoh) por FPokemon - Página 6 EmptyDom Oct 10, 2010 9:28 pm por Raul

» Exploradores del trueno: Equipo Funke
Raul (Sinnoh) por FPokemon - Página 6 EmptyDom Oct 03, 2010 12:59 am por Master_Pedro

» ¡QUIEN ESTA VIVO?
Raul (Sinnoh) por FPokemon - Página 6 EmptyJue Sep 30, 2010 8:02 pm por Guille

» Hola a todos!!!!!!!!!
Raul (Sinnoh) por FPokemon - Página 6 EmptyJue Sep 30, 2010 8:01 pm por Guille

» ~Tienda Sprites de Guille~
Raul (Sinnoh) por FPokemon - Página 6 EmptySáb Sep 25, 2010 5:26 pm por Guille

» Reto a Raul
Raul (Sinnoh) por FPokemon - Página 6 EmptyJue Sep 23, 2010 10:39 pm por Raul

Afiliados
OtakuS VenezolanoSJumanimesPokémon Wi-Fi

Raul (Sinnoh) por FPokemon

2 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Raul (Sinnoh) por FPokemon - Página 6 Empty Re: Raul (Sinnoh) por FPokemon

Mensaje  Raul Vie Ago 27, 2010 2:06 pm

espera voy al arbusto de ahi cyclops un pokemon te puedo capturar jooolin que no puedo solo confused
Raul
Raul

Mensajes Mensajes : 146
Inscripción Inscripción : 16/08/2010
Edad Edad : 31
Localización Localización : Ni dea

Volver arriba Ir abajo

Raul (Sinnoh) por FPokemon - Página 6 Empty Re: Raul (Sinnoh) por FPokemon

Mensaje  FPokemon Vie Ago 27, 2010 9:30 pm

-Espera que voy a arbusto de alli... - Dices...
-¡Que! Shocked te rindes eh... Cool
Vas corriendo al arbusto y ves a Graveler...
-Te puedo capturar jooolin que no puedo solo... - Dices suplicandole
"Losiento amigo, no puedes además ya usastes a tres pokémons... algun día entenderas el porque de mi existencia" - Oyes en tu mente, derrepente ves ha Hector guardar en una Pokéball a Vaporeon y se te mira...
-Cuando aprendas a no huir de las batallas me habisas - Dice tu rival - Porcierto quiero una batalla con tigo en la fina de la liga sinnoh.. mas te vale llegar...

¿Que harás?
Ruta 204 - Subido a un árbol 17:28
FPokemon
FPokemon
Admin

Mensajes Mensajes : 164
Inscripción Inscripción : 13/05/2010
Edad Edad : 28
Localización Localización : España

http://fanaticopokemon.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Raul (Sinnoh) por FPokemon - Página 6 Empty Re: Raul (Sinnoh) por FPokemon

Mensaje  Raul Vie Ago 27, 2010 9:45 pm

lo hare .......... ya llegue al pueblo aromaflor pero que no ahi flores y no ahi nadie que estraño voy al centro pokemon a hola enfermera joy que es lo que pasa aqui confused
Raul
Raul

Mensajes Mensajes : 146
Inscripción Inscripción : 16/08/2010
Edad Edad : 31
Localización Localización : Ni dea

Volver arriba Ir abajo

Raul (Sinnoh) por FPokemon - Página 6 Empty Re: Raul (Sinnoh) por FPokemon

Mensaje  FPokemon Sáb Ago 28, 2010 11:03 am

-Lo hare... - Dices
Te dirijes a Pueblo Aromaflor y derrepente llegas y no ves ni una sola flor... esta desierto... no hay nada... Te dirijes al Centro Pokémon a preguntarle a la enfermera Joy cuando derrepente ves a una parvada de Golbats atacar a una anciana y a su Pichu...

¿Que harás?
Pueblo Aromaflor - Fuera del Centro Pokémon 19:32
FPokemon
FPokemon
Admin

Mensajes Mensajes : 164
Inscripción Inscripción : 13/05/2010
Edad Edad : 28
Localización Localización : España

http://fanaticopokemon.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Raul (Sinnoh) por FPokemon - Página 6 Empty Re: Raul (Sinnoh) por FPokemon

Mensaje  Raul Sáb Ago 28, 2010 2:39 pm

e tu porque atackas a lan anciana e (esos golbats el tio de pelo raro la vieja jajajaja y la diamansfera claro lo tengo claro) ya se eres un recluta del equipo galasia tu eres la madre de chyntia y tu quieres la diamansfera y no lo conseguiras monferno solo quiero que aprendas lo que entrenamos el lanzallmas al rival y ultra puño dentro del lanzallamas lo llamare puño fuego a luchar
Raul
Raul

Mensajes Mensajes : 146
Inscripción Inscripción : 16/08/2010
Edad Edad : 31
Localización Localización : Ni dea

Volver arriba Ir abajo

Raul (Sinnoh) por FPokemon - Página 6 Empty Re: Raul (Sinnoh) por FPokemon

Mensaje  FPokemon Sáb Ago 28, 2010 3:51 pm

-E tu porque atacas a la anciana e! - Dices amenazante - Ya se eres un recluta del equipo galaxia y tu eres la madre de chyntia y tu quieres la diamansfera y no lo conseguiras!! ¡ve monferno! solo quiero que aprendas lo que entrenamos el lanzallmas al rival y ultra puño dentro del lanzallamas lo llamare puño fuego ¡a luchar!
-MMM jajajaja... no busco eso busco la sabiduria de este personaje si la capturo podre obtener mucha información... y no se que buscas si tengo soldados por todo el pueblo... jejeje - Dice Saturno - Adelante Toxicroak

Tu Pokémon sale al ataque y usa el ataque que le mandastes... da en Toxicroack dejandolo KO de un golpe.
- Shocked ¡COMO! ¡QUE PODER! - Dice el comandante - Bueno ¡Sal ahora Bronzong! ¡Golbats no os quedeis alli parados!

¡Monferno subió al nivel 16!
¡Monferno aprendió Golpes furia!


Raul (Sinnoh) por FPokemon - Página 6 Monferno_espalda_G4 100% ------- vs ------- 100% Raul (Sinnoh) por FPokemon - Página 6 Bronzong_OCPA 100% Raul (Sinnoh) por FPokemon - Página 6 Golbat_OCPA 100% Raul (Sinnoh) por FPokemon - Página 6 Golbat_OCPA 100%Raul (Sinnoh) por FPokemon - Página 6 Golbat_OCPA 100% Raul (Sinnoh) por FPokemon - Página 6 Golbat_OCPA 100%Raul (Sinnoh) por FPokemon - Página 6 Golbat_OCPA_hembra 100% Raul (Sinnoh) por FPokemon - Página 6 Golbat_OCPA_hembra 100% Raul (Sinnoh) por FPokemon - Página 6 Golbat_OCPA_hembra 100% Raul (Sinnoh) por FPokemon - Página 6 Golbat_OCPA_hembra

¿Que harás?
Peblo Aromaflor - Luchando contra Saturno 19:54
FPokemon
FPokemon
Admin

Mensajes Mensajes : 164
Inscripción Inscripción : 13/05/2010
Edad Edad : 28
Localización Localización : España

http://fanaticopokemon.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Raul (Sinnoh) por FPokemon - Página 6 Empty Re: Raul (Sinnoh) por FPokemon

Mensaje  Raul Dom Ago 29, 2010 5:45 pm

mar llamas y salta hacia arriba y da vueltas con lanzallamas
Raul
Raul

Mensajes Mensajes : 146
Inscripción Inscripción : 16/08/2010
Edad Edad : 31
Localización Localización : Ni dea

Volver arriba Ir abajo

Raul (Sinnoh) por FPokemon - Página 6 Empty Re: Raul (Sinnoh) por FPokemon

Mensaje  FPokemon Dom Ago 29, 2010 6:13 pm

-Utiliza mar llamas y salta hacia arriba y da vueltas con lanzallamas - Ordenas a Morfeno que debilita a algunos golbat y hiere a los demas pokémons.
-Bronzong Poder Oculto - Dice Saturno... - Golbats atacar con seguidas alas de acero
Bronzong da en Morfeno y le baja seriamente sus PS, los ataques de los golbat fallan y ala vez dan en el blanco... probocando que morfeno se sienta confuso

Raul (Sinnoh) por FPokemon - Página 6 Monferno_espalda_G4 30% ------- vs ------- 98% Raul (Sinnoh) por FPokemon - Página 6 Bronzong_OCPA 100%Raul (Sinnoh) por FPokemon - Página 6 Golbat_OCPA_hembra 10% Raul (Sinnoh) por FPokemon - Página 6 Golbat_OCPA_hembra 1% Raul (Sinnoh) por FPokemon - Página 6 Golbat_OCPA_hembra 87% Raul (Sinnoh) por FPokemon - Página 6 Golbat_OCPA_hembra

¿Que harás?
Pueblo Aromaflor - Luchando con Saturno 20:00
FPokemon
FPokemon
Admin

Mensajes Mensajes : 164
Inscripción Inscripción : 13/05/2010
Edad Edad : 28
Localización Localización : España

http://fanaticopokemon.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Raul (Sinnoh) por FPokemon - Página 6 Empty Re: Raul (Sinnoh) por FPokemon

Mensaje  Raul Dom Ago 29, 2010 9:04 pm

pocion lanzallmas a todos y aver si consigues puño fuego
Raul
Raul

Mensajes Mensajes : 146
Inscripción Inscripción : 16/08/2010
Edad Edad : 31
Localización Localización : Ni dea

Volver arriba Ir abajo

Raul (Sinnoh) por FPokemon - Página 6 Empty Re: Raul (Sinnoh) por FPokemon

Mensaje  FPokemon Mar Ago 31, 2010 2:21 am

Le das la Pocion a tu Pokémon...
-¡Monferno Lanzallamas a todos! y... aver si te sale - Dices en bajo - ¡Puño Fuego!
Morfeno se queda un poco sorprendido pero reacciona rapidamente y usa lanzallamas dañando el equipo de Saturno...
-Golbat ataques ala seguidos - Dice Saturno - Bronzong Hiperrayo.

Monferno se encuentra en problemas y parece que esta sufriendo serios daños... Monferno va ha intentar Puño de fuego... apunta con el puño a un golbat donde sale una llama pero se apaga rapidamente... seguidamente ese mismo golbat usa ala de acero con tu Pokémon...

Miras a Monferno y lo ves Rojo como el calor de su cuerpo... levanta la cabeza y tiene los ojos encendidos... La llama de la cola de morfeno se enciende con mucho poder...

-MONFERNOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! - Grita el Pokémon
-¡¿QUE?!... ¡¿ES?!... ¡¿ESO?!... - Dice la anciana - No sera...
- Evil or Very Mad ¡Como! - Dice Saturno - Como puede ser... - Susurrea...

Derrepente oyes en tu cabeza "Lo lograstes, controla ese poder, se tu... dejate llevar... es lo que buscas..."

Raul (Sinnoh) por FPokemon - Página 6 Monferno_espalda_G4 5% ------- vs ------- 90% Raul (Sinnoh) por FPokemon - Página 6 Bronzong_OCPA 76% Raul (Sinnoh) por FPokemon - Página 6 Golbat_OCPA_hembra 65% Raul (Sinnoh) por FPokemon - Página 6 Golbat_OCPA_hembra

¿Que harás?
Pueblo Aromaflor - Luchando con Saturno 20:15
FPokemon
FPokemon
Admin

Mensajes Mensajes : 164
Inscripción Inscripción : 13/05/2010
Edad Edad : 28
Localización Localización : España

http://fanaticopokemon.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Raul (Sinnoh) por FPokemon - Página 6 Empty Re: Raul (Sinnoh) por FPokemon

Mensaje  Raul Mar Ago 31, 2010 11:27 am

bien.... esto creo que a ver si esquiva todos los movimientos y da giros y lanzallmas y si puedes intenta puño fuego contra bronzong
Raul
Raul

Mensajes Mensajes : 146
Inscripción Inscripción : 16/08/2010
Edad Edad : 31
Localización Localización : Ni dea

Volver arriba Ir abajo

Raul (Sinnoh) por FPokemon - Página 6 Empty Re: Raul (Sinnoh) por FPokemon

Mensaje  FPokemon Miér Sep 01, 2010 10:12 pm

-Bien.... esto creo que a ver si - Dices un poco sorprendido - Esquiva todos los movimientos y da giros y lanzallmas y si puedes intenta puño fuego contra Bronzong.
Morfeno ovedece y usa todo su poder y debilita a todos los Golbats de un golpe... Se pone delante de Bronzong y usa Puño de Fuego dandole con mucha fuerza y dejandolo con (44%PS)
-Bronzong ¡GIRO BOLA! - Dice Saturno...
El Pokémon ovedece y da a Morfeno dejandolo KO! Derrepente cae un lanzallamas en bronzong y ves a la agente Mara... Saturno ya no está...

¿Que harás?
Pueblo Aromaflor - En la calle 20:25
FPokemon
FPokemon
Admin

Mensajes Mensajes : 164
Inscripción Inscripción : 13/05/2010
Edad Edad : 28
Localización Localización : España

http://fanaticopokemon.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Raul (Sinnoh) por FPokemon - Página 6 Empty Re: Raul (Sinnoh) por FPokemon

Mensaje  Raul Jue Sep 02, 2010 12:39 pm

vaya gracias a y lo e devilitado a todos sus golbat bueno gracias que raro e monferno has subido de nivel????????? bueno vamos al centropokemon para hablar de algunas cosillas con joy e bueno mientras curas los pokemon me dare un paseo por el sitio de las flores que porcierto no e comido nada desde hace 2 dias haber si alguien tiene comida que olorcillo e tu quien eres a no eres ninguno de los otros bueno me das un poco de miel toma el dinero
Raul
Raul

Mensajes Mensajes : 146
Inscripción Inscripción : 16/08/2010
Edad Edad : 31
Localización Localización : Ni dea

Volver arriba Ir abajo

Raul (Sinnoh) por FPokemon - Página 6 Empty Re: Raul (Sinnoh) por FPokemon

Mensaje  FPokemon Jue Sep 02, 2010 7:58 pm

-Vaya gracias - Le dices a la agente Mara - yo e devilitado a todos sus golbat bueno gracias...
-Gracias a ti - Dice la agente Mara dodote un saludo con la mano en la cabeza...
Te quedas un poco confundido y cojiendo a tu Pokémon en tus brazos y piensas "que raro" seguidamente le dices a monferno
-¿E monferno has subido de nivel? bueno vamos al centropokemon para hablar de algunas cosillas con Joy...
Llegas un poco confundido al Centro Pokémon y le preguntas a la enfermera Joy que que pasó con Monferno...
-Vaya creo que subio dos niveles o más de un golpe... Lo examio y te digo algo... - Dice la enfermera...
-Gracias. Bueno mientras curas los pokemon me dare un paseo por el sitio de las flores que porcierto no e comido nada desde hace 2 dias haber si alguien tiene comida... - Dices mientras oyes gruñir tu tripa... - Que olorcillo... Eh! ¿tu quien eres? Ah! no eres ninguno de los otros... bueno ¿me das un poco de miel? toma el dinero...
-Hola hijo... tu salvastes a aquella mujer verdad... - Dice el hombre y derrepente te rugen las tripas... Embarassed - Jejeje... Parece que tienes habre ven ha mi casa que te invito ha comer y no me pages nada. Porcierto yo me llamo Roguan ¿y tu hijo?

¿Que harás?
Pueblo Aromaflor - Hablando con un hombre 21:56
FPokemon
FPokemon
Admin

Mensajes Mensajes : 164
Inscripción Inscripción : 13/05/2010
Edad Edad : 28
Localización Localización : España

http://fanaticopokemon.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Raul (Sinnoh) por FPokemon - Página 6 Empty Re: Raul (Sinnoh) por FPokemon

Mensaje  Raul Jue Sep 02, 2010 10:33 pm

me llamo Raúl y ganare la liga pero antes la segunda medalla ya tengo 1 pero no es facil bueno gracias me ire mañana por la mañana si teneis una habitacion libre si no voy al centro pokemon vuelvo enseguida a por mis pokemons ufffffff....... malditos zubat que pesados joy estan mis pokemon ah ah ah que cansancio porque me seguian los zubat pa eso me capturaba 1 bueno voy a la casa de Roguan
Raul
Raul

Mensajes Mensajes : 146
Inscripción Inscripción : 16/08/2010
Edad Edad : 31
Localización Localización : Ni dea

Volver arriba Ir abajo

Raul (Sinnoh) por FPokemon - Página 6 Empty Re: Raul (Sinnoh) por FPokemon

Mensaje  FPokemon Jue Sep 02, 2010 11:24 pm

-Me llamo Raúl y ganare la liga pero antes la segunda medalla ya tengo 1 pero no es facil - Dices orgulloso - Bueno gracias me ire mañana por la mañana si teneis una habitacion libre si no voy al centro pokemon.
-Vaya... me recuerdas ami... con los sueños de ser un maestro Pokémon... - Dice el hombre.
-Vuelvo enseguida voy a por mis pokemons - Dices...
-Vale hijo luego te contare una historia para que mejores tus tacticas de entrenador... - Dice el Hombre - No tardes

"Ufffffff....... malditos zubat que pesados" Piensas

-Joy ¿estan mis pokemon? - Dices - Ah ah ah que cansancio... porque me seguian los zubat... para eso me capturaba 1 bueno voy a la casa de Roguan...
-Si toma estan en perfecto estado... - Dice la enfermera Joy - Esos Zubat son un poco curiosos nada más y les gustan las flores del pueblo mucho y poreso están aqui.

Vuelves a casa de Roguan y te ecuentras una parbada de zubats oliendote la cabeza

¿Que harás?

Pueblo Aromaflor - En la calle 21:40
FPokemon
FPokemon
Admin

Mensajes Mensajes : 164
Inscripción Inscripción : 13/05/2010
Edad Edad : 28
Localización Localización : España

http://fanaticopokemon.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Raul (Sinnoh) por FPokemon - Página 6 Empty Re: Raul (Sinnoh) por FPokemon

Mensaje  Raul Vie Sep 03, 2010 12:27 am

estas estas bien no porque te guelen a cuantamelo dentro que tengo un frio bueno explicamelo y cuentame la historia
Raul
Raul

Mensajes Mensajes : 146
Inscripción Inscripción : 16/08/2010
Edad Edad : 31
Localización Localización : Ni dea

Volver arriba Ir abajo

Raul (Sinnoh) por FPokemon - Página 6 Empty Re: Raul (Sinnoh) por FPokemon

Mensaje  FPokemon Vie Sep 03, 2010 1:43 am

Una vez dentro le dices a Roguan...
-Bueno ya llege - Dices - Cuentame la historia
-Jejeje. Vale hijo - Dice el Hombre - Bueno empiezo mi historia todo empieza en mi primer viaje... luche en la liga de Issuh y perdí en la primera Ronda... Jejeje. Tragica escena... Empece a tener odio y a tratar a mis Pokémons como si fueran mis subditos pero me llevo a llevarme otra derrota en la liga de Hoenn quedando el los 64 mejores... Más tarde volví a empezar denuevo en la liga Issuh dejandome en los 64 mejores denuevo... Más tarde decidi irme a entrenar y estube fuera 9 años... Fué entonces cuando conoci a un chico era joven... Nose tendría 10 años y ahora el tendrá unos 23. En esa eporca yo tenía 29 años jejeje... Y bueno se llamaba Rahymond y bueno se dirigia a la liga Pokémon de Jhoto, el es de allí y decidí participar en ella también... Nos combertimos en rivales pese que el amaba a los Pokémons y les quería al máximo y yo los usava como objetos... y... nada llege y gane los 4 combates de las preliminares... gane la liguilla de 3 sin perder una batalla... Llegé a los 8 Mejores y gané... pero me tocó enfrentarme ante Rahymond... me ganó... sus Pokémons aún los recuerdo... Spearrow, Golem, Noctowl, Donphan, Pulpitar y su poderoso Typloshion... era muy fuerte... pasó a la siguiente ronda y ganó y asi hasta llegar a la final en la que perdió... su primer viaje y gana la liga ya ves tu... Decidí cambiar mi tactica de entrenador a como era antes... y vi un geodude amarillo lo intente capturar y saque a todos mis pokémons de agua... lo debilite.. y derrepente.... escuche en mi cabeza "Empezastes bien y tuvistes un error lo arreglastes y... ahora me atacas porque soy amarillo y rocoso" Y me cai desplomado al suelo... Cuando me desperté no tenía a ningun Pokémon... Nisiquiera mi Madre los cuidaba en casa me djo que se escaparon... Entonces llegó a mi mente "Encontrarte conmigo no fué una casualidad pero tu reacción es la que hizo que tus Pokémons huyeran de ti..." Me quede sin Pokémons y me puse a trabajar... y nunca los volví a ver... Crying or Very sad espero que entiendas el mesaje...

¿Que harás?
Pueblo Aromaflor - En casa de Roguan 23:00
FPokemon
FPokemon
Admin

Mensajes Mensajes : 164
Inscripción Inscripción : 13/05/2010
Edad Edad : 28
Localización Localización : España

http://fanaticopokemon.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Raul (Sinnoh) por FPokemon - Página 6 Empty Re: Raul (Sinnoh) por FPokemon

Mensaje  Raul Vie Sep 03, 2010 1:31 pm

que pokemon te gustaria querer para tener compañia te lo capturare asin tendras mas compañia
Raul
Raul

Mensajes Mensajes : 146
Inscripción Inscripción : 16/08/2010
Edad Edad : 31
Localización Localización : Ni dea

Volver arriba Ir abajo

Raul (Sinnoh) por FPokemon - Página 6 Empty Re: Raul (Sinnoh) por FPokemon

Mensaje  FPokemon Sáb Sep 04, 2010 6:00 pm

-Vaya eres muy amable - Dice Roguan - Pero centrate en tu entrenamiento jejeje... Ahora duerme...
Al día siguente te levantas y desayunas...

¿Que harás?
Pueblo Aromaflor - En casa de Roguan 9:00
FPokemon
FPokemon
Admin

Mensajes Mensajes : 164
Inscripción Inscripción : 13/05/2010
Edad Edad : 28
Localización Localización : España

http://fanaticopokemon.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Raul (Sinnoh) por FPokemon - Página 6 Empty Re: Raul (Sinnoh) por FPokemon

Mensaje  Raul Dom Sep 05, 2010 12:25 pm

zzzzzzzzzzzzzzzzzzz..........zzzzzzzzzzzzz.............z...........................he he oido algo fuera roguan monferno despierta porsiacaso vamos los 2
Raul
Raul

Mensajes Mensajes : 146
Inscripción Inscripción : 16/08/2010
Edad Edad : 31
Localización Localización : Ni dea

Volver arriba Ir abajo

Raul (Sinnoh) por FPokemon - Página 6 Empty Re: Raul (Sinnoh) por FPokemon

Mensaje  FPokemon Lun Sep 06, 2010 12:08 am

- Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep - Duermes tranquilamente pero derrepente escuchas un ruido - Eh? ese ruido? ¡¡!ROGUAN!!¡ Morfeno despierta porsiacaso vamos los dos...
Vas corriendo y ves una luz encendida en el comedor... Abres un poco la puerta y... ves a Rouguan... derrepente oyes unos pasos de gigante y ves a... affraid un Graveler ¡AMARILLO! affraid

¿Que harás?
Pueblo Primavera - En casa de Roguan 03:43
FPokemon
FPokemon
Admin

Mensajes Mensajes : 164
Inscripción Inscripción : 13/05/2010
Edad Edad : 28
Localización Localización : España

http://fanaticopokemon.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Raul (Sinnoh) por FPokemon - Página 6 Empty Re: Raul (Sinnoh) por FPokemon

Mensaje  Raul Lun Sep 06, 2010 4:05 pm

anda pero si eres tu te quieria capturar bueno dime lo que ibas a decirme Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Raul
Raul

Mensajes Mensajes : 146
Inscripción Inscripción : 16/08/2010
Edad Edad : 31
Localización Localización : Ni dea

Volver arriba Ir abajo

Raul (Sinnoh) por FPokemon - Página 6 Empty Re: Raul (Sinnoh) por FPokemon

Mensaje  FPokemon Jue Sep 09, 2010 11:06 pm

Te acercas y le dices al graveler.
-Hombre si eres tu te quiería capturar - Dices - Bueno que me ivas a decir...
Derrepente se gira Graveler y ves que es normal...
-Hola amigo... - Dice Roguan - Este es el Graveler de mi sobrino a que es fuerte?? Que decias lo querias capturar?

¿Que harás?
Pueblo Primavera - En casa de Roguan 04:53
FPokemon
FPokemon
Admin

Mensajes Mensajes : 164
Inscripción Inscripción : 13/05/2010
Edad Edad : 28
Localización Localización : España

http://fanaticopokemon.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Raul (Sinnoh) por FPokemon - Página 6 Empty Re: Raul (Sinnoh) por FPokemon

Mensaje  Raul Vie Sep 10, 2010 4:42 pm

Si bueno lo e visto antes me a ayudado (pensamiento) mas o menos.Bueno vamos yo vuelvo a dormir luego sigo
Raul
Raul

Mensajes Mensajes : 146
Inscripción Inscripción : 16/08/2010
Edad Edad : 31
Localización Localización : Ni dea

Volver arriba Ir abajo

Raul (Sinnoh) por FPokemon - Página 6 Empty Re: Raul (Sinnoh) por FPokemon

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.