Fanatico Pokemon Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Reguistrate pon un cometario aqui para reguistrarte al RPG
Reguistrate pon un cometario aqui para reguistrarte al RPG EmptyLun Ene 03, 2011 10:02 pm por FPokemon

» CONCUSO HALLOWEEN 2010
Reguistrate pon un cometario aqui para reguistrarte al RPG EmptyLun Oct 25, 2010 2:23 pm por Raul

» URGENTE!!! Encuesta
Reguistrate pon un cometario aqui para reguistrarte al RPG EmptyDom Oct 17, 2010 2:11 am por Master_Pedro

» regalo para raul
Reguistrate pon un cometario aqui para reguistrarte al RPG EmptyDom Oct 10, 2010 9:28 pm por Raul

» Exploradores del trueno: Equipo Funke
Reguistrate pon un cometario aqui para reguistrarte al RPG EmptyDom Oct 03, 2010 12:59 am por Master_Pedro

» ¡QUIEN ESTA VIVO?
Reguistrate pon un cometario aqui para reguistrarte al RPG EmptyJue Sep 30, 2010 8:02 pm por Guille

» Hola a todos!!!!!!!!!
Reguistrate pon un cometario aqui para reguistrarte al RPG EmptyJue Sep 30, 2010 8:01 pm por Guille

» ~Tienda Sprites de Guille~
Reguistrate pon un cometario aqui para reguistrarte al RPG EmptySáb Sep 25, 2010 5:26 pm por Guille

» Reto a Raul
Reguistrate pon un cometario aqui para reguistrarte al RPG EmptyJue Sep 23, 2010 10:39 pm por Raul

Afiliados
OtakuS VenezolanoSJumanimesPokémon Wi-Fi

Reguistrate pon un cometario aqui para reguistrarte al RPG

5 participantes

Ir abajo

Reguistrate pon un cometario aqui para reguistrarte al RPG Empty Reguistrate pon un cometario aqui para reguistrarte al RPG

Mensaje  FPokemon Dom Ago 15, 2010 5:44 pm

En ese tema debes incluir:
- Nombre del entrenador
El nombre no es lo mismo que el nombre de usuario, debe ser un nombre de persona creíble, así que nada de DarkSephiroth o *JuAn*.
- Pokémon inicial
Será el pokémon con el que empieces. Puedes especificar su género y/o naturaleza si quieres. Debe ser una versión sin evolucionar y, aunque no tengas que especificarlo, empezará al nivel 10. No puedes elegir pokémon legendarios, shinys o que se consigan mediante defosilización.
- Lugar de inicio
Será el pueblo o ciudad de tu región donde comenzará tu historia.
- Reseña/Historia
Debes poner una reseña de tu personaje, el pasado reciente o no tan reciente, incluido concretar, si quieres, cómo conseguiste tu pokémon inicial. Puedes añadir aficiones o metas, para así tener más referencias al crear tu aventura. Es imprescindible que esté mínimamente desarrollado este punto.

Si no entiendes algo solo ponlo
FPokemon
FPokemon
Admin

Mensajes Mensajes : 164
Inscripción Inscripción : 13/05/2010
Edad Edad : 28
Localización Localización : España

http://fanaticopokemon.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Reguistrate pon un cometario aqui para reguistrarte al RPG Empty Re: Reguistrate pon un cometario aqui para reguistrarte al RPG

Mensaje  David1 Dom Ago 15, 2010 6:10 pm

yo me apunto!!!

Nombre: David
Pokemon: Charmander
Localizacion: Kanto
Reseña: Estoy en Pueblo Paleta cuando el profesor Oak nos va ha dar a nuestros Pokémon... mis amigos koke y dani eligen a buslbasaur y squirtlle y yo elijo a charmander. Estoy unos dias en casa antes de partir mi viaje.

jeje xd
David1
David1

Mensajes Mensajes : 41
Inscripción Inscripción : 16/05/2010
Edad Edad : 32
Localización Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Reguistrate pon un cometario aqui para reguistrarte al RPG Empty Re: Reguistrate pon un cometario aqui para reguistrarte al RPG

Mensaje  Raul Lun Ago 16, 2010 2:39 pm

yo tambien me quiero apuntar

Nombre:Raul
Pokemon:Chimchar
Localizacion:Region Sinnoh
Reseña:Estaba perdido en la ruta 201 con mis amigos sandra y hector escuchamos al profesor serbal en el lago veraz huyendo de 3 bidoof cojimos las poke ball del suelo yo me quedo con chimchar sandra con piplud y hector turwid y le salvamos y yo fui a la ruta 202 para llegar al pueblo arena hector se quedo en el lago y sandra se quedo en el pueblo 1 dia mas

jejeje espero llegar al alto mando jejejeje
Raul
Raul

Mensajes Mensajes : 146
Inscripción Inscripción : 16/08/2010
Edad Edad : 31
Localización Localización : Ni dea

Volver arriba Ir abajo

Reguistrate pon un cometario aqui para reguistrarte al RPG Empty Mi viaje por Jotho

Mensaje  Guille Lun Ago 16, 2010 4:41 pm

Nombre: Guille
Pokemon: Abra
Lugar de Inicio: Ciudad Iris, Jotho.
Historia: Yo era un joven sin amigos, que raramente decia una palabra, de unos 12 años, que vivia en ciudad Iris. Yo estaba subido en el tejado de mi casa, mirando el cielo, cuando de pronto, vi pasar un cometa. De pronto, y sin pensarlo, de mi boca salieron las palabras:
-Deseo un pokemon, que tambien tenga la idea de que una imagen vale mas que mil palabras.
Lo dije en un tono de pensar que no serviria para nada, ya que no creia en la magia. Meto el PoKeGear que me regalaron por mis 10 años en la mochila vieja de mi hermana grande, Cynthia, y con un ligero salto, bajo del tejado, y me voy a mi casa.
A la mañana sigiente, en mi cama, abro los ojos, me giro, y veo un Abra encima de mi.

_____________________________________________________________________________
Informacion Pokedex Activada:
Reguistrate pon un cometario aqui para reguistrarte al RPG 200px-Abra
Pokemon: Abra
Tipo: Reguistrate pon un cometario aqui para reguistrarte al RPG Tipo_ps%C3%ADquico
Habilidad: Sincronia
Genero: Reguistrate pon un cometario aqui para reguistrarte al RPG 17px-Macho
Ataques: Puño Trueno
Puño Fuego
Puño Hielo
____________________________________________________________________________

Muchos hubieran gritado, o hasta lo habrian tirado en el suelo, pero en mi cara, se ilumino mi primera sonrisa.

Continuara...
Guille
Guille
Admin

Mensajes Mensajes : 90
Inscripción Inscripción : 17/06/2010
Edad Edad : 34
Localización Localización : Catalunya

Volver arriba Ir abajo

Reguistrate pon un cometario aqui para reguistrarte al RPG Empty Re: Reguistrate pon un cometario aqui para reguistrarte al RPG

Mensaje  JuanMa01 Dom Ene 02, 2011 2:03 am

- Nombre del entrenador
JuanMa
- Pokémon inicial
Houndour (macho - naturaleza grosera)
- Lugar de inicio
Pueblo primavera/new barck
- Reseña/Historia
Historia: Mi nombre es Juan Ma, desde muy chico me gustaron los pokémons, siempre quise ser como mi padre que fue el campeón de la liga Johto y salir de aventura y ganar todas las ligas...pero luego él desapareció sin dejar rastro, algunas personas dicen que se dirigió a la liga de kanto, otras que nos abandono a mi y a mi madre, y por su desaparición mi madre no me dejaba salir de aventura.
Una mañana escuche ruidos fuera de mi casa, salí corriendo a ver que sucedía, era mi vecino Silver y su Croconaw (lo resivió como Totodile del Prof. Elm) que estaban luchando contra un Houndour salvaje, lo atacaban sin piedad al pobre hasta que...
--Espera Croconaw, revisemos sus datos...--dijo silver
El pobre Houndour estaba tan herido que apenas podía mantenerse de pie, pero aun así no se rendía...
--Es demasiado débil, acabemos ya con él, usa pistola de agua--dijo Silver
no podía dejar que esto suceda, entonces corrí hacia ese lugar y me pare frente a Houndour...
---detente Silver!!,, ningún pokémon merece que lo trates tan mal---digo yo
---apártate de mi camino, esto no te incumbe acabare con él---dijo Silver
---no...no lo haré ..primero tendrás que pasar sobre mi---le respondo
---esta bien...no es necesario que desperdicie mi energía con ese débil proyecto de pokémon y con un chico tan insignificante...de todas maneras no creo que sobreviva a esas heridas y si eres tan inútil como tu padre seguro huirás asustado...JAJA---dijo Silver
Lo que me dijo me disgusto mucho pero al no tener un pokémon para darle una lección tuve que tragarme mi orgullo mientras el se alejaba...luego recordé a Houndour, estaba en el suelo muy herido..intente acercarme pero este no me dejaba, rayos tengo que hacer algo ,,,pienso ,,,hasta que recuerdo la Pokeball que me regalo mi padre, era para atrapar mi primer pokémon pero esto es mas importante, se la lanzo y ...1...2...3...¡¡¡quedo!!!...
Genial ahora a llevarlo con el Prof. Elm a tratar de que se recupere para luego "liberarlo"...
JuanMa01
JuanMa01

Mensajes Mensajes : 1
Inscripción Inscripción : 02/01/2011
Edad Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Reguistrate pon un cometario aqui para reguistrarte al RPG Empty Re: Reguistrate pon un cometario aqui para reguistrarte al RPG

Mensaje  FPokemon Lun Ene 03, 2011 10:02 pm

hola JuanMa01 nos hemos mudado a http://animego.webcindario.com ya lo siento pero aqui no seguimos ^^
FPokemon
FPokemon
Admin

Mensajes Mensajes : 164
Inscripción Inscripción : 13/05/2010
Edad Edad : 28
Localización Localización : España

http://fanaticopokemon.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Reguistrate pon un cometario aqui para reguistrarte al RPG Empty Re: Reguistrate pon un cometario aqui para reguistrarte al RPG

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.